Electrónica ZF

iPhone 13

Tu nuevo superpoder.

Consulta la disponibilidad más adelante

El iPhone estudió cine para que tú no tengas que hacerlo.

Presentamos el modo Cine

Los directores de cine usan una técnica llamada enfoque alterno, que consiste en cambiar el enfoque de un sujeto a otro para guiar la atención del espectador hacia el protagonista de cada escena. Ahora el iPhone te permite usar este mismo recurso narrativo en tus videos con total facilidad. La magia del cine está en tus manos.

¿Quieres cambiar el enfoque o ajustar el difuminado después de haber grabado el video? No hay problema. Puedes ajustar lo que necesites con sólo tocar y deslizar. Ni las cámaras de cine profesionales pueden hacer tanto.

 

El modo Cine graba video HDR en Dolby Vision

 

La cámara TrueDepth tiene todas las funcionalidades que tanto te gustan de las cámaras traseras:

  • Modo Cine
  • Estilos Fotográficos
  • Grabación de video HDR en Dolby Vision
  • Modo Retrato
  • Selfies con modo Noche
  • HDR Inteligente 4
  • Deep Fusion
  • y más

para abrirte un nuevo mundo de posibilidades con las selfies.

El iPhone estudió cine para que tú no tengas que hacerlo.

Superrequete​ contraespectacular.

Superbrillante

La pantalla OLED tiene un 28% más de brillo, hasta 800 nits, para que todo sea más fácil de ver a pleno sol. Y en el caso del contenido HDR, el brillo llega hasta los 1.200 nits. Disfrutarás blancos brillantes, negros intensos y todos los tonos intermedios. Así y todo, la pantalla conserva la batería mejor que nunca.

Supercolorida

El iPhone 13 ofrece una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, para que veas los colores de las películas como los mismos directores los imaginaron. Y gracias a su precisión de color, todas las imágenes se ven increíblemente reales. 

Supernítida

La pantalla Super Retina XDR ofrece una densidad de pixeles tan alta que las fotos, los videos y los textos se ven con una nitidez increíble. Y como la cámara TrueDepth es más pequeña, ahora la pantalla tiene un diseño aún más amplio.