Electrónica ZF

Play Has No Limits™

Experimenta una carga a velocidad sorprendente con una SSD de velocidad ultrarrápida, una inmersión más profunda con soporte para respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una generación completamente nueva de juegos de PlayStation®.

Gráficos asombrosos

Maravíllate con asombrosos gráficos y descubre las nuevas funciones de PS5™.

Ray Tracing

Sumérgete en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5™ compatibles.

Juega en 4K

Juega tus juegos de PS5™ favoritos en tu impresionante televisor 4K.

Disfruta en 120 FPS

Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles , con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Vive el HDR

En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5™ se ven en una gama de colores increíblemente vibrantes y realistas.

Resolución 8K

Las consolas PS5™ admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Experimenta el ascenso de Miles Morales mientras el nuevo héroe domina increíbles y nuevos poderes explosivos para convertirse en su propio Spider-Man.

Horizon Forbidden West

Únete a Aloy mientras desafía una frontera majestuosa pero peligrosa que oculta nuevas y misteriosas amenazas.

Ratchet and Clank: Rift Apart

Ábrete camino a través de una aventura interdimensional con Ratchet y Clank.

Gran Turismo™ 7

22 años de experiencia para brindarte las mejores características de la historia de la franquicia.

Returnal

Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena siempre cambiante en este shooter roguelike.

Sackboy A Big Adventure

Lleva a Sackboy a una aventura épica de plataformas en 3D con tus amigos.

Demon's Souls

Completamente reconstruido desde cero, este remake te invita a experimentar la inquietante historia y el despiadado combate de Demon's Souls.

Destruction AllStars

Domina el arte de los intensos combates de vehículos usando el ritmo, la táctica y las habilidades para causar cantidades colosales de daño, destrucción y devastación.

DualSense™

Wireless Controller

El controlador inalámbrico DualSense™ para la PS5 ofrece respuesta háptica envolvente, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico.
Reproducir vídeo
adaptive-triggers-icon

Respuesta háptica

Experimenta la respuesta háptica mediante el controlador inalámbrico DualSense en determinados títulos de la PS5 y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego mediante la respuesta háptica sensorial.
haptic-feedback-icon

Gatillos adaptativos

Comprende los gatillos adaptativos envolventes, que contienen niveles de resistencia que simulan el impacto físico de las actividades dentro del juego en los determinados juegos para PS5.